Quiénes Somos

LINQ

Somos una empresa mexicana fundada en 2016 por expertos con más de 25 años de experiencia en el medio financiero, principalmente en administración de financiamientos estructurados (tanto bursátiles como privados).
En Linq Administrador Maestro, gestionamos activos financieros como arrendamientos, microcréditos, créditos de nómina, créditos directos y cuentas por cobrar de empresa a empresa (B2B).
Hemos desarrollado nuestra propia plataforma tecnológica, creada expresamente para dar soporte a actividades de administración de activos circulantes y cartera crediticia, acorde a las necesidades del mercado de financiamiento estructurado en México y Latinoamérica.
Hoy por hoy, administramos una cantidad importante de financiamientos públicos y privados en el mercado bursátil mexicano, y estamos calificados como Administrador Maestro de Activos por HR Ratings, una de las agencias calificadoras más grandes y prestigiadas a nivel global, que nos han otorgado una calificación HR AM3 con perspectiva estable.
Misión
Evaluar, diseñar e implementar soluciones integrales para cada cliente en específico.

Visión
Ser la empresa número uno en el mercado de servicios al sector financiero como Administrador Maestro a la vanguardia en sistemas de información y con una capacidad de respuesta inmediata en la administración de carteras de nuestros clientes.

Nuestros Valores
Compromiso: Damos lo mejor de nosotros mismos para cumplir nuestros objetivos
Proactividad: Generamos ideas creativas y las implementamos
Eficiencia: Realizamos nuestro trabajo de forma rápida, óptima y correcta
Lealtad: Cumplimos con el compromiso a la empresa, a los clientes y a nuestro equipo de trabajo
Honestidad: Somos una empresa 100% comprometida
Confidencialidad: Cumplimos con nuestra palabra

Organigrama.