Consejo de Administración

Cesar López Rodriguez- Presidente

Licenciado en Contaduría Pública, egresado de la Universidad Panamericana, con un MBA realizado en la Universidad Anahuac, ha desarrollado su carrera profesional en diversas instituciones financieras con presencia a nivel global como; BBVA Bancomer, Grupo Financiero MIFEL y Scotia Capital México, contando actualmente con 17 años de experiencia en el sector financiero. Siendo el actual socio fundador de Kayab Capital.

Angel Rañal González- Administrador

Licenciado en Relaciones Internacionales, egresado de la Universidad Iberoamericana con Maestría en Derecho de la Unión Europea de la Universidad de Madrid, Maestría en Dirección de Empresas en IPADE Business School (IESE México) y con Maestría en Administración en la Universidad La Salle. Ha desarrollado su carrera profesional en diversas empresas cómo; Atlantic International University, Renault México, Administración de Tiendas S.A. de C.V. y Petróleos Mexicanos (Pemex) siendo este el más reciente como Coordinador Nacional de Administración y finanzas para Pemex Refinación.

Carlos Torres Arroyo – Contador

Licenciado en Contaduría Pública, con un Diplomado Integral de Conocimientos para la Certificación en Contaduría Pública en el Colegio de Contadores y con un segundo Diplomado sobre la Formación del Consultor Fiscal en el ISEF, se ha desarrollado profesionalmente en diversas empresas como; Grupo de Servicios Torres Obregón, en Grupo Copacabana siendo hoy en día parte del Consejo Administrativo, en Renovación Unión de Fuerzas como tesorero y comisario y consejero en distintas empresas.

Jesús Alberto Moro García- Director General

Licenciado de Administración, egresado del ITAM, con especialización en Mercadotecnia y Finanzas, tiene un Posgrado en Control y Administración del Cliente FCI Holanda. Ha desarrollado su carrera profesional trabajando y dando consultoría en diversas instituciones financieras con presencia a nivel global, principalmente en Centro y Sud América. Cuenta con 28 años de experiencia en el mercado financiero y comercial, donde se ha especializado en cuentas por cobrar realizando consultoría para empresas corporativas, evaluando sus procesos desde crédito y originación hasta la cobranza y aplicación. Formó parte del equipo de Tecnologías en Cuentas por Cobrar (CxC) durante los últimos 10 años. Es Director General y Consejero Propietario de Linq, Administrador de Portafolios Financieros en la actualidad.

Gerardo A. Ayala San Vicente- Secretario

Licenciado en Derecho, egresado de la Escuela Libre de Derecho, con una Maestría en Banking & Finance Law en Univeristy College London (UCL). Ha desarrollado su carrera profesional en diversos despachos internacionales como; White & Case, Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton LLP en nueva York, así mismo ha laborado en diversas empresas reconocidas como; Coca Cola- FEMSA, IXE Grupo Financiero, Macquarie Infraestructure and Real Assets México y Ayala SV Abogados, donde actualmente es “Partner”.